Reseñas de Indiecast El nuevo álbum de bajo

10

Esta semana, Steve e Ian se están preparando para la temporada de festivales. El Festival Pitchfork finalmente está aquí, con los sets de Dogleg, Oso Oso y Bartees Strange y marca el triple de los infames actos “token DIY / emo” del festival. Este año, la temporada de festivales llega en el otoño, lo que lleva a una pregunta de un oyente que pregunta qué álbumes son indicativos del cambio de hojas para nuestros dos invitados.

El episodio de esta semana se centra en el trío Minnesota Low, que ha estado lanzando música con regularidad durante los últimos 30 años más o menos. Recientemente, el importante catálogo de Low estaba empezando a parecer que se estaban reduciendo, pero su decimotercer álbum de estudio, Cosa, ponlos de nuevo en la silla de montar para su mejor colección reciente de canciones. Quizás esto sea el resultado de la importancia de las voces en este álbum, donde las voces a menudo estaban enterradas entre la instrumentación defectuosa de los esfuerzos anteriores, Cosa tiene a los dos cantantes al frente y al centro, a menudo cortando el caos musical detrás de ellos.

En el rincón de consejos de esta semana, Ian está lidiando 2012, el nuevo álbum de la banda de Pittsburgh Brightside. Mientras tanto, Steve quiere llamar su atención sobre el próximo álbum de la banda irlandesa de post-punk Silverbacks.

Nuevos episodios de Indiecast caer todos los viernes. Escuche el episodio 56 en Spotify a continuación y suscríbase dondequiera que obtenga sus podcasts aquí. Puede enviar preguntas para Steve e Ian a indiecastmailbag@gmail.com y asegúrese de seguirnos en Instagram Y Gorjeo para conocer las últimas novedades. También lanzamos recientemente un visor para nuestros momentos Indiecast favoritos. Échales un vistazo aquí.

La mejor música independiente nueva directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete al boletín de Indie Mixtape para recibir sugerencias semanales y las últimas noticias independientes.

Al enviar mi información, acepto recibir actualizaciones personalizadas y mensajes de marketing en Indie Mixtape en función de mi información, intereses, actividades, visitas al sitio web y datos del dispositivo y de acuerdo con la
Política de privacidad. Entiendo que puedo optar por no participar en cualquier momento enviando un correo electrónico
privacypolicy@wmg.com.

.