Dennis Miller abandona su programa de entrevistas financiado por el Kremlin

Dennis Miller abandona su programa de entrevistas financiado por el Kremlin

320

[ad_1]

Si no sabía que Dennis Miller todavía tiene un programa de televisión al aire, entonces claramente no tiene el hábito de ver propaganda en la televisión. Desde marzo de 2020, Dennis Miller + Uno se ha estado transmitiendo en RT America, un canal de noticias con sede en EE. UU. que está financiado por el gobierno ruso (el programa de Miller ocupó el espacio que antes ocupaba Larry King Ahora). Mientras que la SNL Alumbre no ha tenido reparos en cobrar cheques del Kremlin antes, la decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania es aparentemente donde Miller ha trazado la línea en lo que puede, en buena conciencia, acatar.

Una fuente cercana a la situación le dijo a NBC News que Miller ha decidido abandonar el programa de entrevistas de una hora, en el que invita a sentarse con una variedad de celebridades del mundo del entretenimiento y los deportes. «No tiene planes de volver», afirma la fuente.

Según The Daily BeastOra TV — la productora detrás Dennis Miller + Uno—Ha cesado la producción de todas sus series RT America, incluidas No entiendoque es presentado por el legendario Star Trek el actor William Shatner.

«Dada la invasión de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, Ora Media ha detenido la producción de contenido que licenciamos a T&R Productions», dijo el CEO de Ora. John Dickey le dijo a Deadline. «Las futuras decisiones comerciales se tomarán en función de la evolución de la situación».

(Calle noticias de la nbc)

.

[ad_2]